Infinite Shooting: Galaxy Attack es un SHMUP de corte clásico, en el que los jugadores podrán controlar una nave espacial con la que tendrán que enfrentarse a montones de enemigos. Pero no será fácil. Las naves rivales no dejarán de disparar en nuestra dirección en ningún momento.
El sistema de control de Infinite Shooting: Galaxy Attack está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Tan solo tendremos que dejar la pantalla pulsada y deslizar el dedo para mover nuestra nave a través del escenario, mientras disparamos automáticamente. Cuando dejemos de pulsar la pantalla, el tiempo se ralentizará y dejaremos de disparar.
En Infinite Shooting: Galaxy Attack encontraremos veinte niveles distintos, en los que podremos ir mejorando nuestra puntuación para competir en las tablas de clasificación online. Con las monedas que vayamos obteniendo, además, podremos comprar todo tipo de mejoras para nuestras naves principales y auxiliares.
Infinite Shooting: Galaxy Attack es un excelente SHMUP, que combina un apartado gráfico sobresaliente con un sistema de control muy preciso. Un título perfecto para cualquier amante del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Juego muy muy bonito
Un juego divertido